Como usar Aphogee y opinión ¿Merece la pena?

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

Pre-Poo y Limpieza:

Pre-pooed y desenredado con los dedos con la mezcla de aceite Vatika/EVOO, colocando el cabello en 6 torsiones en total (dormí en pre-poo durante la noche).

Lavé el cabello en torceduras con los champús Shea Moisture Raw Shea Moisture Retention e Ion Curl Solution diluidos en agua y aplicados con un frasco aplicador de tinte (utilicé el SM por la hidratación que ofrece y el Ion porque tiene sulfatos y ayudaría a aclarar el cabello para el tratamiento de proteínas).

Rocíe el tratamiento:

Vierta ApHogee en una botella de spray para facilitar la aplicación y añadí 4 gotas de aceite esencial de lavanda para ayudar a enmascarar el olor.

Desenrosca una torsión a la vez, saturando cada sección con el tratamiento, aplastándolo por el cabello y volviendo a enroscar. Repetí la operación hasta que las 6 trenzas fueron tratadas.

Aseguré los giros en la parte superior de mi cabeza en una coleta alta con una media.

Secar, volver a mojar y enjuagar:

Secado a temperatura media, con alto flujo de aire. Empecé bajo el secador de capota, pero me puse nerviosa porque la capota estaba apoyada en mi pelo y pensé: "¡¿Qué pasará si se seca pegada a mi pelo cuando intente quitarla?!". Así que terminé el trabajo con un secador de mano. La mayor parte de mi cabello permaneció inmóvil. Pero las puntas de dos retorcidos se movían cuando les dirigía el secador. Así que los cogí suavemente con la mano y dirigí el aire hacia ellos. (10-15 min.)

Volví a humedecer las trenzas rociándolas con agua de la botella de spray. Esto eliminó la dureza del cabello antes del enjuague.

Enjuague en el fregadero usando primero agua tibia del grifo y luego usando el rociador para terminar el trabajo. (Aproximadamente 8 min.) Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Hidratar y acondicionar en profundidad:

Desenrosque una torsión a la vez, saturando cada sección con ApHogee Balancing Moisturizer, aplastándolo a través del cabello y volviendo a enroscar. Repite la operación hasta que todas las trenzas hayan sido tratadas. (Se deja en el cabello durante unos 5 minutos).

Enjuague el Balancing Moisturizer en el fregadero con agua tibia.

Mezclar el acondicionador profundo: Acondicionador de semillas de calabaza Darcy Botanicals, aproximadamente 1 cucharadita de miel, AOVE y aceite de avellana.

Desenrosque una torsión a la vez, saturando cada sección con el acondicionador profundo, aplastándolo a través del cabello y volviendo a enroscar. Repite la operación hasta que todas las trenzas estén tratadas y asegura las trenzas en la coronilla con una pinza.

Toques finales:

Me puse el gorro de plástico y me senté bajo el secador de capucha con calor medio (1 hora), luego me enfrié (15 minutos).

Me metí en la ducha para desenredar con los dedos, torsión por torsión añadiendo acondicionador extra (Aussie Moist) según fuera necesario. Seguí desenredando con el dedo y con un peine de ducha de dientes anchos y volví a retorcer cada sección.

Aclarar con agua fría bajo el grifo de la bañera.

Aplique el producto sin aclarado kimmaytube modificado (2 cucharadas de KCKT, 2 cucharadas de jugo de aloe vera, 2 cucharaditas de aceite de jojoba) en cada giro y vuelva a retorcer para obtener un WnG modificado.



Opinion de Aphogee

En cuanto a los resultados, el cabello se siente inmediatamente más pesado y duro después de enjuagar el tratamiento de proteínas, el mi cabello definitivamente se siente más fuerte y muy elástico. Se siente GRANDE, muy primaveral y exuberante. No se debería experimentar sequedad si se aplica buen acondicionamiento y leave-in de kimmaytube.

Fuente https://www.curlynikki.com/2016/01/aphogee-two-step-treatment-review.html

Como usar Aphogee y opinión ¿Merece la pena?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20