Pure Purple

13/10/2019

El perfume Pure Purple tiene una fragancia floral con  notas deliciosas como el ciclamen y nectarina que hacen de este perfume algo especial para las mujeres de hoy dinámicas, alegres y emprendedoras que quieren dejar huella a su paso.

Sin olvidar que Pure Purple tiene en

MÁS INFORMACIÓN

Pure Purple

mujer perfumes de-noche mazapan-dulce violetas-negras deperfumesoriginales.com

Mémoire d' Homme

09/10/2019

Si eres de los hombres que te gustan los aromas refinados, clásicos, seductores te recomendamos este perfume Mémire d’ homme sus notas encantadoras de maderas finas es lo que hace que tenga un aroma indescriptible, encantador, ideal para salir de noche y dejar una excelente imagen para los demás animate a usarlo se convertirá en tu fragancia preferida.

MÁS INFORMACIÓN

Mémoire d

hombre delicioso encantador hombres lenoso perfume vetiver deperfumesoriginales.com

Tommy summer

04/10/2019

En esta temporada en donde se necesita llevar adherido a tu piel nuevos aromas sobre todo a los chicos que les encanta innovar en sus accesorios te recomendamos que compres en esta temporada tommy summer que tiene acordes marinos, que son deliciosos para el olfato estos aromas suaves, frescos.

MÁS INFORMACIÓN

Tommy summer

hombre marinos de-moda frescura hombres perfume-marinos suaves deperfumesoriginales.com

Montblanc individuel

03/10/2019

Un perfume que les recomendaremos a los hombres de hoy que buscan innovar en los aromas de sus perfumes favoritos les encantara este con toques marinos que evoca a la brisa del mar es fresco, cítrico y natural dejaran un aroma a su paso de recién duchado y con un toque de frescura espectacular animate a utilizar en estos días montblanc individuel

MÁS INFORMACIÓN

Montblanc individuel

perfumes caballeros freswcos marinos naturales perfume renovados todo-el-dia deperfumesoriginales.com

Ekos Pitanga de Natura

02/10/2019

Ekos Pitanga de natura es un perfume  hecho precisamente con hojas de pitanga que desprenden un aroma suave y agradable evocando el olor típico de las selva brasileña, que le favorece a todas las mujeres amas de casa, emprendedoras es un perfume original.

MÁS INFORMACIÓN

Ekos Pitanga de Natura

amaderados perfumes despues-del-bano fresco sedoso suave deperfumesoriginales.com

Very Irrésistible

30/09/2019

El perfume Very Irrésistible combina entre sus notas el aroma de rosas, anis estrellado y hojas de verbena sin duda toques suaves que caracterizan a las mujeres románticas, soñadoras que gustan dejar un aroma fresco, delicioso y dulce a su paso·

Te recomendamos

MÁS INFORMACIÓN

Very Irrésistible

mujer perfumes anis-estrellado hojas-de-verbena peonias presencia suave deperfumesoriginales.com

Moschino glamour

21/09/2019

El perfume Moschino glamour se compone principalmente de zumo de fruta y pétalos de flores, que están listos para encantarle a las mujeres que gustan de aromas suaves florales y frutales que evocan belleza, elegancia.

Moschino Glamour contienen notas suaves  de

MÁS INFORMACIÓN

Moschino glamour

frutales mujer moschino-glamour mujer perfumes deperfumesoriginales.com

Davidoff para hombre

16/09/2019

El perfume Davidoff  posee un aroma delicado fresco, suave, balsámico que finalmente esta inspirado en el océano, entre sus notas que encontramos  los cítricos de limón, mandarina, pomelo, para aromatizar este perfume encontramos los deliciosos toques de albahaca, jengibre menta, salvia y para finalizar encontraremos el enebro, sándalo, vetiver.

MÁS INFORMACIÓN

Davidoff para hombre

hombre perfumes caballeros davidoff fresco mar perfume suave deperfumesoriginales.com

Rose glacée

09/09/2019

El perfume rose glacée es sin duda un perfume floral así mismo fresco,  con notas cítricas como las de limón, pomelo y la manzana verde con los apuntes calurosos de rosa, la canela rica y el albaricoque jugoso, sin olvidar una base hecha de madera ligera, el almizcle de cristal y el ámbar que la da la durabilidad y estabilidad de un perfume para mujeres como tu.

MÁS INFORMACIÓN

Rose glacée

mujer perfumes chicas frescos jovenes rose-glacee suaves deperfumesoriginales.com

Cold Benetton

22/08/2019

El perfume Cold Benetton se caracteriza por que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, resalta por el delicioso aroma que deja en la piel suave y lleno de frescura como si acabaras de ducharte, recomendable principalmente para el día.

Cold Benetton contiene entre

MÁS INFORMACIÓN

Cold Benetton

mujer perfumes cold-benetton frescura perfume-bella-belara unisex deperfumesoriginales.com

Lacoste touch of pink

14/08/2019

El perfume Lacoste touch pink su característica es ser delicioso fresco ideal para las mujeres de hoy que les encanta llevar en su piel un aroma fresco, suave, cítrico y siempre tener un aroma a limpio.

Los perfumes Lacoste te proporcionan seguridad, libertad

MÁS INFORMACIÓN

Lacoste touch of pink

mujer perfumes frescos lacoste mujeres suaves deperfumesoriginales.com

Tom Ford Grey Vetiver

12/08/2019

Los perfumes Tom Ford Grey vetiver es una de las fragancias mas exquisitas recomendadas para los hombres modernos, vanguardistas que tiene un gusto selectivo para elegir un perfume que vaya de acuerdo con su personalidad y elegancia.

Tom Ford es un perfume

MÁS INFORMACIÓN

Tom Ford Grey Vetiver

amaderados hombre perfumes agua bosques canela perfumes vetiver deperfumesoriginales.com

Aqva marine

06/08/2019

El perfume Aqva marine es una de las fragancias contemporáneas, con notas aromáticas acuáticas que te aportaran frescura, compuestas de notas de posidona que es una planta acuática, así como de los helechos frescos y fríos, sin duda una combinación que te agradará llevar en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN

Aqva marine

hombre marinos perfumes aqva-marine encantador helechos posidona varonil deperfumesoriginales.com

Sensation

05/08/2019

El perfume Fraiche te ofrece este delicioso aroma floral frutal llamado Sensation que es perfecto para las mujeres modernas, vanguardistas, elegantes, ideales para ir a la oficina, de fiesta, a una fiesta de noche, anímate a llevarlo puesto en esta temporada.

Lo mejor de estos

MÁS INFORMACIÓN

Sensation

frutales mujer perfumes elegantes frescos mujeres perfumes sensation deperfumesoriginales.com

Carlo Noir

01/08/2019

Carlo Noir es una de las fragancias que les recomendaremos a los chicos, se encuentra catalogada en las amaderadas y aromáticas que realmente pueden en un día triste levantar tu ánimo y salir adelante a triunfar en cada una de las actividades que realices, es perfecto para llevar a diario de manera casual.

MÁS INFORMACIÓN

Carlo Noir

amaderados hombre perfumes caballeros elegante fuerza perfume-carlo-noir vetiver deperfumesoriginales.com

Agua de bambú

29/07/2019

Esta agua de bambú es una fragancia  con unos aromas cítricos, frescos y naturales ideales para toda mujer llena de juventud, dinamismo y sobre todo actual, puede ser utilizada en el día estamos seguros que durara el aroma por mas de 24 horas.

Esta nueva fragancia de

MÁS INFORMACIÓN

Agua de bambú

mujer perfumes actual agua-de-bambu elegante fresca mujer deperfumesoriginales.com

Aire loewe sensual

27/07/2019

El perfume de aire loewe sensual sin duda es una fragancia delicada, especial para las mujeres frescas, delicadas, jóvenes que gustan de llevar consigo un aroma exquisito y dejar una estela deliciosa a su paso.

En las notas de salida de aire loewe sensual encontramos

MÁS INFORMACIÓN

Aire loewe sensual

mujer perfumes aire-loewe-sensual floral frutal deperfumesoriginales.com

Presence

03/07/2019

Un perfume especiado, amaderado, perfecto para los hombres de hoy que buscan seguridad, personalidad y que deje huella a su paso siempre que sea utilizado, les recomendamos que lleven consigo este delicado aroma de presence, es perfecto para utilizar de día o de noche, te encantará su aroma fuerte con carácter, puedes llevar a la oficina y lucir elegante, para ir de fiesta y

MÁS INFORMACIÓN

Presence

amaderados hombre perfumes canela haba-tonka hombres presence vetiver deperfumesoriginales.com

Jaipur

01/07/2019

Otro perfume que les presentaremos en esta temporada para que lo utilicen los chicos en estos días, ideal para el día o la noche, este jaipur homme será de tus preferidos, ya que lo puedes utilizar en la noche para salir de fiesta a bailar y estar protegido en todo momento de un delicioso aroma en tu piel, puede ser parte de tus accesorio para lucir en la oficina, dejarás una

MÁS INFORMACIÓN

Jaipur

amaderados hombre perfumes caballeros canela haba-tonka jaipur vetiver deperfumesoriginales.com

Dune de dior

30/06/2019

El perfume que en esta ocasión te recomendaremos para que lo lleves contigo en esta temporada, el delicioso aroma de dune de dior que será de tus favoritos en estos días, se encuentra catalogado entre los aromas amaderados florales, encantadores, ideal para llevarse de día o de noche.

MÁS INFORMACIÓN

Dune de dior

hombre perfumes canela dune-de-dior elegante haba-tonka hombres vetiver deperfumesoriginales.com

Twilight woods

15/06/2019

El perfume Twilight woods evoca con su aroma exquisito y encantador a la femineidad, suavidad y romanticismo de las mujeres de hoy que gustan de este tipo de perfumes.

Que entre sus notas podemos resaltar la baya jugosa, el mandarín brillante, así como la mimosa, la

MÁS INFORMACIÓN

Twilight woods

perfumes floral perfume twilight-woods deperfumesoriginales.com

Peony blush

09/06/2019

El perfume peony blush es una de las fragancias que te proponemos utilizar en esta temporada por su aroma cálido, encantador, femenino, ideal para utilizar de día o de noche, perfecto para chicas como tú.

Entre sus ingredientes encontraremos las jugosas manzanas rojas, el delicado aroma de jazmín, rosas, alhelí, hacen de esta combinación sea agradable, encantadora, su

MÁS INFORMACIÓN

Peony blush

mujer perfumes alheli aroma blush femenino peony rosas deperfumesoriginales.com

Perfume Benetton Colors Black Him Eau de Toilette para Hombre

04/06/2019

BLACK & ROSE COLORS DE BENETTON son dos fragancias creadas para cualquiera que reconozca y celebre el poder de la diversidad.

La Fragancia ..


Perfumes creados para hacernos recordar que un mundo lleno de colores..., es un mundo mucho mejor.


Usted va a amar por qué...


La alegría de

MÁS INFORMACIÓN

Perfume Benetton Colors Black Him Eau de Toilette para Hombre

Perfumes

CK one summer

03/06/2019

Una de las recomendaciones que te presentaremos en esta ocasión CK one summer es una de las fragancias frescas, cítricas, delicadas que te aportaran ese toque de recién salido de la ducha, ideal para llevarse de día.

Entre sus ingredientes encontramos los cítricos , así

MÁS INFORMACIÓN

CK one summer

hombre mujer perfumes ambos-sexos ck-one-summer lenosos sandalos deperfumesoriginales.com

Kim Kardashian gold

26/05/2019

Esta fragancia de Kim Kardashian gold sin duda es en general una explosión delicada, elegante, lujosa, que sale de lo cotidiano, glamoroso, que a todas las chicas les encantara su aroma y querrán llevarlo adherido a su piel a cualquier evento.

Encontramos

MÁS INFORMACIÓN

Kim Kardashian gold

mujer perfumes elegante glamoroso kim-kardashian lujoso perfume deperfumesoriginales.com

Mariah carey

21/05/2019

Si andas en busca de aromas suaves y que vayan contigo a todas partes que puedas utilizarlos en cualquier evento, situación especial te recomendamos el perfume de Mariah carey, anímate a usarlo en toda esta temporada.

De entrada te conquistara el diseño de la botella con

MÁS INFORMACIÓN

Mariah carey

perfumes mariposa mujeres-mariah-carey perfume deperfumesoriginales.com

Cofrett Guerlain Aqua Allegoria Flora Cherrysia

07/05/2019

Para el Día de las Madres, la Maison Guerlain ha creado un kit especial
Lo que es?

Contiene un Aqua Allegoria Flora Cherrysia Eau de Toilette 75 ml, una crema corporal de bergamota de 75 ml y un elegante bolsa de maquillaje que te acompañará en todas las circunstancias.


Te encantará porque...

Flora Cherrysia

MÁS INFORMACIÓN

Cofrett Guerlain Aqua Allegoria Flora Cherrysia

Perfumes

1905 de Detaille

24/04/2019

La fragancia 1905 de Detaille, es lanzada al mercado en el año de 2005. Está dirigido al género femenino. La marca Detaille es creada por la Condesa de Presle quien debido a las influencias con las que contaba pudo asegurar un lugar en el mundo de las fragancias. El perfume es contenido en un frasco de vidrio de líneas rectas, tiende a ser clásico y dar un aire de algo vintage

MÁS INFORMACIÓN

1905 de Detaille

mujer perfumes aldehidico aromas-florales detaille floral fragancia fragancia-de-mujer deperfumesoriginales.com

212 Splash de Carolina Herrera

23/04/2019

212 Splash de Carolina Herrera, es una fragancia dirigida al género femenino que se lanza el mercado en el año 2007. Perfecto para las chicas frescas. Tenemos un concepto similar en cuanto al diseño de su envase, sigue manteniendo la forma de 2 frascos en uno, el diseño es realmente hermoso y fuera de lo común, lo identificarás por su forma de lata de gaseosa en tonos rosados

MÁS INFORMACIÓN

212 Splash de Carolina Herrera

actuales florales frutales mujer 212-splash carolina-herrera fragancia fragancia-de-mujer deperfumesoriginales.com

Alchimie de Rochas

22/04/2019

Alchimie de Rochas, es una fragancia dirigida el género femenino y fue creado en al año de 1998. Es una fragancia dulce que sin duda es perfecta para aquellas mujeres seductoras, provocativas y femeninas, realmente su aroma evoca a los deseos del amor.  Su envase es realmente delicado, mantiene la forma similar a una calabaza, su tapón en color dorado deja lucir un cristal en

MÁS INFORMACIÓN

Alchimie de Rochas

florales mujer orientales perfumes floral fragancia-para-mujer fragancias oriental rochas deperfumesoriginales.com

Alien by Thierry Mugler

21/04/2019

Alien de Thierry Mugler es una fragancia para el género femenino, creada en 2005. Los perfumistas responsables de esta creación son Laurent Bruyere y Dominique Ropion. Esta fragancia es perfecta para aquellas chicas que se caractericen por misteriosas y seductoras. Contenido en un envase en tonos dorados y morados, tiene un diseño alusivo a algunas piedras preciosas traída de

MÁS INFORMACIÓN

Alien by Thierry Mugler

amaderados mujer orientales perfumes amaderado fragancia-de-mujer fragancias oriental thierry-mugler deperfumesoriginales.com

Amarige de Givenchy

20/04/2019

Amarige de Givenchy es una fragancia que fue creada en 1991. Está dirigida al género femenino. Está envasado en un frasco de cristal con curvas y con una tapa con ondas lo cual lo hace sofisticado y elegante. El nombre Amarige proviene del anagrama de Mariage y principalmente pretende hacer vibrar la felicidad, alegría, seducción y feminidad de la mujer quien lo use.

MÁS INFORMACIÓN

Amarige de Givenchy

antiguos florales mujer perfumes floral fragancia fragancia-de-mujer givenchy tuberosa-naranjo deperfumesoriginales.com

212 Sexy de Carolina Herrera

19/04/2019

La fragancia 212 Sexy de Carolina Herrera es un perfume dirigido a mujeres. Sale al mercado en el año 2005. El frasco de esta fragancia se ha reinventado para dar lugar a un envase en tonos metálicos con un tono que está entre el malva y el rosa, dicho envase es realmente llamativo y creativo puesto que no se compone de un sólo frasco, el diseño son dos esferas unidas por un

MÁS INFORMACIÓN

212 Sexy de Carolina Herrera

actuales florales mujer orientales perfumes aroma-floral aroma-oriental carolina-herrera fragancia-mujer deperfumesoriginales.com

Amethyst de Lalique

18/04/2019

Amethyst de Lalique es una creación del año 2007, dirigida al género femenino. Este envasado en un frasco de vidrio en tonos morados con líneas rectas que tiene grabado guías de espinas, la tapa es un cubo en los mismos tonos, tiene grabado en el frasco el nombre de la fragancia en color blanco. El frasco se inspira en un accesorio de baño llamado epines que fue igualmente creado

MÁS INFORMACIÓN

Amethyst de Lalique

actuales florales frutales mujer perfumes floral fragancia fragancia-de-mujer frutal lalique deperfumesoriginales.com

Anaïs Anaïs de Cacharel

17/04/2019

Anaïs Anaïs de Cacharel es una fragancia que fue creada en 1978, está dirigida al género femenino. Cacharel quiso crear algo principalmente para la mujer femenina, dulce y sensual. El nombre proviene del hebreo Hanna. El frasco es de opalina blanca con algunas flores que adornan su alrededor, tiene un tapón plateado que hace reverencia a los frascos de antiguos perfumes.

MÁS INFORMACIÓN

Anaïs Anaïs de Cacharel

antiguos florales mujer perfumes cacharel floral fragancia fragancia-de-mujer muguete rosa deperfumesoriginales.com

Ange ou Démon de Givenchy

16/04/2019

Ange ou Démon de Givenchy es una fragancia dirigida a mujeres que se crea en el año 2006. Los perfumistas encargados de dicha creación son Jean-Pierre Bethouart y Oliver Cresp. El franco que contiene la fragancia evoca a un diamante el cual mantiene un degradado, la base es transparente y en la punta se torna a un tono oscuro y fuerte, su diseño estuvo a cargo de Serge Mansau

MÁS INFORMACIÓN

Ange ou Démon de Givenchy

actuales florales mujer orientales perfumes floral fragancia fragancia-de-mujer givenchy oriental deperfumesoriginales.com

212 Splash men de Carolina Herrera

15/04/2019

212 Splash men de Carolina Herrera es una fragancia creada en 2007, está dirigida para el género masculino. El envase que contiene esta fragancia se asemeja a la de una lata de soda, tiene colores como el azul marino y azul cielo metálico. Viene en presentación de 100 ml y es presentado como un perfume que refresca tal cual una gaseosa helada.

MÁS INFORMACIÓN

212 Splash men de Carolina Herrera

actuales amaderados hombre marinos perfumes acuatico amaderada carolina-herrera fragancia fragancia-de-hombre deperfumesoriginales.com

Boss Bottlet Unlimited de Hugo Boss

13/04/2019

En el año 2014 fue creada esta fragancia, la Boss Bottled Unlimited de Hugo Boss. Esta fragancia está dirigida al género masculino, viene en presentaciones de 30, 50 y 10 mililitros. Su envase tiene forma de botella, en color blanco opaco deja ver las letras en negro y verde que anuncia el nombre del perfume. Esta dedicado a los hombres con hambre de éxito y para aquellos también

MÁS INFORMACIÓN

Boss Bottlet Unlimited de Hugo Boss

actuales hombre perfumes aromatica fragancia fragancia-de-hombre helecho hugo-boss deperfumesoriginales.com

Boss Femme de Hugo Boss

12/04/2019

Boss Femme de Hugo Boss, es una fragancia dirigida al género femenino que es creada en el año de 2006. Viene en presentaciones de 50 y 75 mililitros y está creado especialmente para las mujeres dulces, femeninas y románticas. El frasco de vidrio tiene un diseño en cilindro de tamaño pequeño con la fragancia en tono rosa, el tapón es transparente con una línea en forma ondulada

MÁS INFORMACIÓN

Boss Femme de Hugo Boss

actuales florales frutales mujer floral fragancia fragancia-de-mujer frutal hugo-boss deperfumesoriginales.com

Eau d'arômes de Armani

11/04/2019

Eau d’arômes de Armani, es una fragancia que fue creada en el año 2014, está especialmente dirigido al género masculino. Con presentaciones de 50 mililitros, esta fragancia es perfecta para los hombres que gustan del lujo, la sofisticación y la elegancia. La fragancia está contenida en un frasco de vidrio, el diseño se inspira en una de las chaquetas icónicas del diseñador y

MÁS INFORMACIÓN

Eau d

actuales amaderados hombre amaderado armani fragancia fragancia-de-hombre giorgio-armani deperfumesoriginales.com

CK Free Sport de Calvin Klein

10/04/2019

La rica fragancia CK Free Sport de Calvin Klein, es creada por la firma en el año 2014 por lo que es una fragancia muy actual. Está dirigida al público masculino y es perfecta para aquellos hombres que gustan del deporte y que les encanta la libertad, la versión de este perfume es de 100 mililitros. Su envase de vidrio es un frasco con puntas redondeadas en color rojo degradado

MÁS INFORMACIÓN

CK Free Sport de Calvin Klein

actuales amaderados hombre marinos perfumes amaderada calvin-klein fragancia fragancia-de-hombre deperfumesoriginales.com

La vie est belle de Lancôme

09/04/2019

La vie est belle de Lancôme, es una fragancia dirigida al público femenino. Es creada en el año 2012 y la campaña publicitaria la representa la actriz Julia Roberts. Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo son los perfumistas encargados de la creación. La marca ha declarado que esta fragancia sólo cuenta con 63 ingredientes. El frasco como podemos observar es un delicado

MÁS INFORMACIÓN

La vie est belle de Lancôme

actuales florales mujer orientales perfumes fragancia-de-mujer fragancia-floral fragancia-oriental lancome deperfumesoriginales.com

Manifesto L’Éclat de Yves Saint Laurent

08/04/2019

La siguiente fragancia que sin duda es increíble, es la Manifesto L’Éclat de Yves Saint Laurent que es creada en 2014, está dirigida al público de las mujeres. Tenemos un envase de vidrio elegante, sofisticado y lujoso con curvas hermosas, en el medio se tiene la forma adiamantado y en la base en plateado y amatista se ve el nombre de la firma. Es para mujeres audaces, espontáneas

MÁS INFORMACIÓN

Manifesto L’Éclat de Yves Saint Laurent

actuales florales mujer orientales perfumes aroma-floral fragancia-de-disenador fragancia-de-mujer oriental yves-saint-laurent deperfumesoriginales.com

Kenzo Homme Night de Kenzo

07/04/2019

La fragancia Kenzo Homme Night de Kenzo está dirigida al público masculino y pretende llegar a los hombres seductores y espontáneos. Es creada en el año 2014 y viene en presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. El frasco que contiene esta fragancia sigue conservando el mismo estilo de sus antecesores sólo que varía el color, pues ahora mantiene tonos azulados fuertes.

MÁS INFORMACIÓN

Kenzo Homme Night de Kenzo

actuales amaderados hombre orientales perfumes amaderado fragancia fragancia-oriental fragancia-para-hombre kenzo deperfumesoriginales.com

La petite robe noire couture de Guerlain

06/04/2019

La petite robe noire couture de Guerlain es una fragancia creada en 2014, está dirigida a las mujeres femeninas y con buen gusto y amor a la moda de alta costura. El perfumista encargado de la creación es Thierry Wasser. El líquido en color rosa, se deja ver en un frasco transparente con líneas muy sofisticadas, en el centro se sitúa la imagen de un vestido negro largo, debajo

MÁS INFORMACIÓN

La petite robe noire couture de Guerlain

actuales florales mujer perfumes floral fragancia fragancia-actual fragancia-dama guerlain deperfumesoriginales.com

Prada Candy de Prada

05/04/2019

Prada Candy de Prada es una fragancia dirigida al público femenino, fue creada en el año 2011. La fragancia es para aquellas mujeres que gustan de lo exagerado, seductoras por naturaleza y sofisticadas. Con un aroma acaramelado, es ideal para quien peca de gula pues este perfume es simplemente delicioso. El frasco que contiene la fragancia es un cilindro que deja ver el líquido

MÁS INFORMACIÓN

Prada Candy de Prada

actuales amaderados mujer orientales perfumes disenador fragancia-amaderada fragancia-oriental mujer prada deperfumesoriginales.com

Nina L'Eau de Nina Ricci

04/04/2019

Nina L’Eau de Nina Ricci es una fragancia dirigida al público femenino, fue creada en el año 2013. Nina Ricci quiere llegar con esta fragancia a las mujeres que son sensuales por naturaleza pero que gustan del misterio y que buscan encontrarse a sí mismas. El perfumista encargado de esta creación es Olivier Cresp. La fragancia está contenida en un frasco con forma de manzana

MÁS INFORMACIÓN

Nina L

actuales florales frutales mujer perfumes fragancia-de-mujer fragancia-floral fragancia-frutal nina-ricci deperfumesoriginales.com

Aqua Allegoria – Mandarine Basilic de Guerlain

03/04/2019

Aqua Allegoria – Mandarine Basilic de Guerlain, es una fragancia creada en 2007 por la perfumista Marie Salamagne, Firmenich. Está dirigida al público femenino y es creada para las mujeres que gusten de los aromas radiantes, cítricos y aromáticos. El frasco es el clásico de la línea, es de líneas redondeadas y conserva la malla que da tributo a las celdas de panales de

MÁS INFORMACIÓN

Aqua Allegoria – Mandarine Basilic de Guerlain

actuales mujer perfumes fragancia fragancia-citrica fragancia-de-mujer guerlain mandarina deperfumesoriginales.com

Brit Rhythm for her de Burberry

02/04/2019

Brit Rhythm for her de Burberry es una fragancia dirigida al público femenino, fue creada en el año 2014. Burberry quiere llegar con esta fragancia a las mujeres que gustan de la vida y la música, que aman la libertad y el rock and roll. Su frasco es totalmente en forma rectangular, tiene textura en todo el frasco de cristal, deja ver el contenido de color rosado.

Esta

MÁS INFORMACIÓN

Brit Rhythm for her de Burberry

actuales amaderados florales mujer perfumes amaderado burberry floral fragancia-de-mujer deperfumesoriginales.com

Nina Fantasy de Nina Ricci

01/04/2019

Nina Fantasy de Nina Ricci es una fragancia dirigida al público femenino, fue creada en el año 2012. La fragancia es para aquellas mujeres soñadoras que aman imaginar. Sin duda alguna esta nueva fragancia de Nina Ricci es mucho más suave que su antecesora Nina.  El frasco sigue siendo en forma de manzana, el frasco es blanco con algunos dibujos en él y su tapón se destaca por

MÁS INFORMACIÓN

Nina Fantasy de Nina Ricci

actuales florales frutales mujer perfumes fragancia-floral fragancia-frutal nina-fantasy nina-ricci deperfumesoriginales.com
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/sal

Country:FR