Perfume J''adore de Dior Mujer Eau de Parfum

05/03/2019

Lo que es?


Un ramo de flores √ļnico, rico y sofisticado. Exuberante, Jadore Dior Eau de Parfum tiene ic√≥nica fragancia que incorpora la expresi√≥n de la feminidad y el lujo absolutos. Estas caracter√≠sticas son las que hacen que el perfume de un √©xito desde su lanzamiento en 1999.


Este verdadero clásico de la perfumería fue inspirado en la elegancia femenina en los rituales de paso que transforman la vida de cualquier mujer.


Te encantar√° porque...


El Jadore Eau de Parfum es más que una fragancia, es una invitación para aquellas mujeres que quieren sentirse sofisticadas, sensuales y exclusivas.


La Palabra del Creador


"La sencillez muchas veces esconde una extrema sofisticación. J''adore es la perfecta armonía entre la antigua y la moderna perfumería: las esencias más hermosas y absolutos naturales de flores en una interpretación moderna. No importa cuán mágico sea, J''adore es sobre todo una obra de arte con las materias primas". - François Demachy


La Botella


Su envase llamativo es un verdadero talism√°n de la feminidad. El frasco en forma de gota es envuelto por un poderoso collar de hilos de oro, imitando a las curvas del cuerpo de la mujer a partir del busto, pasando por la cintura y las caderas, en un elegante vestido.


Estilo


Femenino. Lujoso. Sensual. Hecho para mujeres glamorosas, atrevidas y femeninas


Familia Olfativa


Floral Frutal


Mejor época para usar


Primavera, Oto√Īo


¬ŅQu√© m√°s necesita saber:


J''adore es la icónica fragancia que incorpora la expresión de la feminidad y el lujo absolutos.
Como un velo sensual,es un magnífico ramo de Ylang-Ylang de las Islas Comoras, Rosa Damascena,y Jazmín Sambac. J''adore Eau de Parfum une en sus ingredientes las flores más nobles del jardín
Con el embalaje llamativo que simboliza un poderoso collar de hilos de oro, este perfume Dior hace hincapié en el cuerpo de la mujer a partir del busto, pasando por la cintura y las caderas, en un elegante vestido.


NOTAS OLFATIVAS


Notas de cabeza: Ylang-Ylang de las Comoras, Flor de Magnolia, Melón, Melocotón, Pera, Bergamota y la Mandarina


Notas de Cuerpo: Rosa Damascena,Jazmín, Ciruela, Violeta, Orquídea y Lirio del valle.


Notas de Fondo: El Jazmín Grandiflorum de Grasse, Jazmín Sambac, Flor de Naranjo


 


Perfume J


Perfumes
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/islas-comoras

Country:US