Kenzo Homme Night de Kenzo

07/04/2019

La fragancia Kenzo Homme Night de Kenzo está dirigida al público masculino y pretende llegar a los hombres seductores y espontáneos. Es creada en el año 2014 y viene en presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. El frasco que contiene esta fragancia sigue conservando el mismo estilo de sus antecesores sólo que varía el color, pues ahora mantiene tonos azulados fuertes.

MÁS INFORMACIÓN

Kenzo Homme Night de Kenzo actuales amaderados hombre orientales perfumes amaderado fragancia fragancia-oriental fragancia-para-hombre kenzo deperfumesoriginales.com

Historia amp

CK One de Calvin Klein

29/10/2018

Un perfume puede ser el complemento perfecto para cualquier hombre o mujer. Queremos mostrarte una fragancia dirigida al género masculino que sin duda querrás obtenerlo a como dé lugar. Hablamos de nada más y nada menos que del perfume CK One de Calvin Klein. La fragancia está dentro de la familia olfativa hespéride y está enfrascada en su diseño más común de Calvin Klein.

MÁS INFORMACIÓN

hombre perfumes calvin-klein ck-one fragancia-para-hombre hesperide deperfumesoriginales.com

Historia amp

Gucci Pour Homme II de Gucci

08/10/2018

Para todos nuestros seguidores hombres, en nuestro post del día de hoy tenemos algo que les va a encantar gracias a la reputación de la marca y a los bellos aromas que despide esta fragancia. Hablamos de nada más y nada menos que de Gucci Pour Homme II de Gucci. Está dirigida al sexo masculino y es creada en 2007.

MÁS INFORMACIÓN

Gucci Pour Homme II de Gucci actuales amaderados hombre perfumes fragancia-amaderada fragancia-para-hombre gucci gucci-pour-homme-ii deperfumesoriginales.com

Historia amp