Opiniones de Perfumes lichi chino

Opiniones y anuncios de perfumes originales,anuncios de colonias originales,perfumes,colonias

Darling de Kylie Minogue

Darling de Kylie Minogue, es una fragancia para mujer lanzada en 2006. Esta fragancia está inspirada en aromas deliciosos y delicados, en el envase se logran ver los colores en tonos rosados que tiende a ser un poco tornasol. Es ideal para mujeres jóvenes que gustan de la delicadeza y la alegría. Recomendable para salir de noche y complemento para un look relajado.La fragancia viene de la familia olfativa frutal. Sus notas de salida son la fruta de la pasión, fresia y lichi; en las notas de corazón...
By

McGraw Southern Blend de Tim McGraw

Después de ya algunas semanas, hoy venimos con algo para ellos. Quisimos mostrarles algo elegante que los haga sentir masculinos a toda hora del día y es por ello que les mostramos a McGraw Southern Blend de Tim McGraw. Esta fragancia en especial, es sumamente elegante y podemos darnos cuenta de ello gracias a su frasco el cual contiene detalles con cuero que adornan su botella.

En cuanto a la familia olfativa, la podemos categorizar en la amaderada. En las notas de salida tenemos ingredientes tales como el anís estrellado, anís chino, bergamota y pomelo; en cuanto a las notas de corazón, tenemos a la lavanda, hojas de violeta y whisky; por último, en las notas de fondo, encontramos el vetiver, tabaco y ámbar.

 

<---nostripimgs--->
By