QNice! Zilian Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

Aquí llega el QNice! de esta semana, en esta ocasión dedicada a una marca de zapatos en la que prima la moda, las tendencias, el diseño, la elegancia, la comodidad y la exclusividad, Zilian. Hace unas semanas os hablábamos de Zilian y de su apertura de la primera tienda en España, en la calle comercial Goya de Madrid. Pues bien, el miércoles pasado tuvo lugar su fiesta de inauguración oficial.La fiesta comenzó a las 8 de la tarde, y aunque el tiempo no acompañaba con tanta lluvia, la alfombra roja pudo lucir en todo su esplendor dando entrada a la gran cantidad de gente que estaba invitada a la fiesta, entre los que destacaban caras famosas como la de Martina Klein, imagen de la marca y productora del documental “8 decisiones”.El ambiente era inmejorable, buena música, buena compañía y el cóctel muy acorde con la situación. Que más se puede pedir si además te encuentras rodeada de cientos de zapatos maravillosos. Aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a las últimas novedades, y es que cada 15 días llegan a la tienda diseños nuevos!En la fiesta de inauguración también tuvo lugar la presentación del documental “8 decisiones” del que os hablábamos y del que podéis ver el trailer en nuestro facebook. He tenido la suerte y el placer de participar en este documental y contar mi historia y la decisión más importante de mi vida…….¿cuál es? tendréis que esperar unos días para conocerla y para escuchar las historias de las otras 7 mujeres con garra, estad atentas!.Os dejamos con las fotos de la fiesta y buen fin de semana a [email protected].

www.zilianchoose.com/es  

]]>Aquí llega el QNice! de esta semana, en esta ocasión dedicada a una marca de zapatos en la que prima la moda, las tendencias, el diseño, la elegancia, la comodidad y la exclusividad, Zilian. Hace unas semanas os hablábamos de Zilian y de su apertura de la primera tienda en España, en la calle comercial Goya de Madrid. Pues bien, el miércoles pasado tuvo lugar su fiesta de inauguración oficial.La fiesta comenzó a las 8 de la tarde, y aunque el tiempo no acompañaba con tanta lluvia, la alfombra roja pudo lucir en todo su esplendor dando entrada a la gran cantidad de gente que estaba invitada a la fiesta, entre los que destacaban caras famosas como la de Martina Klein, imagen de la marca y productora del documental “8 decisiones”.El ambiente era inmejorable, buena música, buena compañía y el cóctel muy acorde con la situación. Que más se puede pedir si además te encuentras rodeada de cientos de zapatos maravillosos. Aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a las últimas novedades, y es que cada 15 días llegan a la tienda diseños nuevos!En la fiesta de inauguración también tuvo lugar la presentación del documental “8 decisiones” del que os hablábamos y del que podéis ver el trailer en nuestro facebook. He tenido la suerte y el placer de participar en este documental y contar mi historia y la decisión más importante de mi vida…….¿cuál es? tendréis que esperar unos días para conocerla y para escuchar las historias de las otras 7 mujeres con garra, estad atentas!.Os dejamos con las fotos de la fiesta y buen fin de semana a [email protected].

www.zilianchoose.com/es  

]]> herculeblog3580.1blogs.es

QNice! Zilian Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/q-cool-q-inn/qnice-zilian/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20