QNice! by Link and Love

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

¡Por fin es viernes! y ya está aquí nuestro QNice! de ésta semana, hoy dedicado a la nueva colección de la marca de bisutería Link and Love, la marca española de pulseras de la amistad con diseños originales, exclusivos y hechos a mano.Entre todos los diseños, indicados para todo tipo de mujer, desde la más clásica a la más moderna, hemos elegido para nuestro QNice! de hoy, la pulsera de calavera plana con cinta, por ser un diseño vanguardista y que está disponible en varias combinaciones de colores y que podrás lucir en tu día a día y con tus looks más casual.Ocho tonalidades distintas para este nuevo diseño de la firma Link and Love que podrás encontrar en rojo, nude, malva, morado, petróleo, azul marino, marrón o negro, para poder combinarla con tus outfits preferidos.¿Qué te ha parecido nuestro QNice! de esta semana?Puedes ver más en www.linkandlove.com¡Feliz fin de semana!

]]>¡Por fin es viernes! y ya está aquí nuestro QNice! de ésta semana, hoy dedicado a la nueva colección de la marca de bisutería Link and Love, la marca española de pulseras de la amistad con diseños originales, exclusivos y hechos a mano.Entre todos los diseños, indicados para todo tipo de mujer, desde la más clásica a la más moderna, hemos elegido para nuestro QNice! de hoy, la pulsera de calavera plana con cinta, por ser un diseño vanguardista y que está disponible en varias combinaciones de colores y que podrás lucir en tu día a día y con tus looks más casual.Ocho tonalidades distintas para este nuevo diseño de la firma Link and Love que podrás encontrar en rojo, nude, malva, morado, petróleo, azul marino, marrón o negro, para poder combinarla con tus outfits preferidos.¿Qué te ha parecido nuestro QNice! de esta semana?Puedes ver más en www.linkandlove.com¡Feliz fin de semana!

]]> PC (WINDOWS): Ultra Office y Neat Office (GRATIS) - Dos alternativas a Office

QNice! by Link and Love

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/q-cool-q-inn/q-nice/qnice-by-link-and-love/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20