Opiniones de Olaplex ¿Es bueno Olaplex para el pelo rizado?

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Hace años teníamos que elegir, si queríamos un cabello flexible, bonito, suave y sano teníamos que cuidarlo al máximo y olvidarnos de procesos que cambiasen su color o que modificaran su textura.

Afortunadamente, esos tiempos han pasado y los grandes avances en cosmética han puesto a nuestro alcance todo tipo de productos que nos ayudan a mejorar la apariencia y el estado de salud de nuestro pelo. Hoy en día rutinas de belleza como la del Tratamiento Olaplex nos permiten lucir una melena espectacular sin renunciar al uso de tintes, mechas, decoloraciones o incluso alisados permanentes.

Cuando sometemos nuestro cabello a tratamientos agresivos rompemos los enlaces de disulfuro de la fibra capilar, estos enlaces (también llamados puentes) son los responsables de mantener su elasticidad y resistencia.

Olaplex es la marca dedicada al haircare que ha conseguido crear un ingrediente, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, que restaura y multiplica los enlaces de disulfuro del cabello reparando el daño causado.

Cabellos bonitos

Olaplex se considera un avance tecnológico en la industria cosmética. Se trata de un agente que promete proteger y reparar estructuralmente el cabello de las reacciones nocivas derivadas de los tratamientos térmicos o químicos, como la coloración, la permanente o el alisado frecuente del cabello. El resultado inmediato es un cabello fuerte, lleno de vida y brillante. Estrellas como Cameron Díaz, Emma Stone y Jennifer López son grandes fans de Olaplex.

El ingrediente principal de Olaplex, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, es capaz de encontrar puentes de azufre rotos en el cabello y reconectarlos. Como resultado, los compuestos de azufre vuelven a su estado original. Por lo tanto, aunque haya perdido sus rizos, éstos volverán a aparecer después de un tratamiento con Olaplex. Nos ahorraremos la lección de química, pero es bueno saber que Olaplex realmente (promete) ocuparse de su cabello dañado de forma estructural. Consiste en un sistema de tres pasos. Los dos primeros pasos los realizan los peluqueros antes y después de, por ejemplo, un tratamiento de rubio. El tercer paso es el tratamiento en casa.

¿Cómo funcionan los productos de Olaplex?

Las diferentes líneas de Olpalex no solo nos ayudan reconstruyendo, sino que, gracias sus diferentes concentraciones, sus componentes permiten preparar nuestro pelo antes de aplicar procedimientos que vayan a estropearlo, por ejemplo, una decoloración, evitando el deterioro. 

Olaplex ha revolucionado por completo el mundo de la belleza del cabello haciendo posibles transformaciones hasta ahora inimaginables. Además, hablamos de formulaciones 100 % respetuosas, sin sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, DEA ni aldehídos que, por supuesto, no han sido testadas en animales.

¿Cuándo utilizar Olaplex?

Realmente, aunque los cabellos más castigados son los que obtendrán un beneficio más evidente, notarás grandes resultados si:

  • Utilizas tintes. Da igual el tipo, (con amoníaco, peróxido, etc.), podrás utilizarlo previo a la aplicación del tinte para prevenir sus estragos y posteriormente como tratamiento restaurador.
  • Llevas mechas (o planeas hacértelas). Sean con o sin decoloración, notarás una increíble diferencia.
  • Te planchas el pelo.
  • Lo decoloras.
  • Tu cabello es muy seco. El chute de hidratación que te suministrará Olaplex cambiará por completo su consistencia.
  • Te has hecho un alisado químico. (Olvídate de tener que recurrir a las tijeras para sanearlo y devolverle la vitalidad).
  • Tienes el cabello rizado.

Olaplex es una línea de tratamiento que no deja de crecer y continúa introduciendo nuevas presentaciones que la completan conformando una completa gama de cuidados. Sus fórmulas previenen los daños, reparan los estragos causados por agentes agresivos y suavizan, nutren, regeneran y revitalizan los cabellos más estropeados.

Y por si todo esto que te hemos contado te parece poco, vamos a darte una razón más para que pruebes estos fantásticos productos: si tienes el pelo rizado Olaplex nº 0, 1, 2, 3 y 8 son totalmente compatibles con el método curly hair, ya que no contienen absolutamente ninguno de los ingredientes desaconsejados.

Disfruta más de tu cabello y sácale todo el partido sea cual sea su textura y las transformaciones a las que lo sometas, ahora puedes elegir tener el cabello brillante, sedoso y lleno de vitalidad que siempre habías soñado. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

OLAPLEX PARA RIZOS

Olaplex está, por tanto, diseñado para el color, el calor y otros tratamientos químicos y, por lo tanto, no es "necesario" a primera vista para las personas que siguen el método Curly Girl. Si todo va bien, evitan el tinte y el calor. Sin embargo, el ahora famoso producto puede ofrecer una solución para las mujeres con rizos, que generalmente sufren de cabello seco y quebradizo con mayor frecuencia. También puedes utilizar Olaplex como tratamiento de acondicionamiento profundo, que promete restaurar tu cabello en lugar de parchearlo temporalmente. Así, su cabello no volverá a su estado dañado una vez que deje de usar Olaplex. Así, Olaplex puede hacer mucho por tus rizos. Mucha gente piensa que Olaplex sólo es adecuado para cabellos dañados por el tinte, el secado o el alisado. Pero es adecuado para todo tipo de cabello. Tu cabello también puede estar dañado por el sol, por ejemplo, si vas a menudo de vacaciones a países soleados. Entonces, ¿su cabello está apagado, seco, sin fuerza, encrespado, sin vida y se rompe más rápidamente? Entonces Olaplex es una buena opción para usted.

¿QUÉ TIPOS DE OLAPLEX HAY Y ES OLAPLEX A PRUEBA DE RIZOS?

Olaplex ofrece diferentes tipos de productos, cada uno de los cuales tiene su propia finalidad. La base consiste en el sistema de tres pasos. Además, se añaden los números 4-7; se trata de champús, acondicionadores y productos de peinado. Olaplex no contiene parabenos ni aceites, no contiene sulfatos, es vegano y no está probado en animales. Hay una serie de productos Olaplex que contienen silicona y, por tanto, no son a prueba de cabellos rizados. A continuación enumeramos cuáles lo son y cuáles no.

A PRUEBA DE RIZOS: OLAPLEX NO. 1, NO. 2 Y NO. 3

Todos estos productos son a prueba de cabellos rizados. Los números 1 y 2 no están disponibles para el consumidor, sino que sólo pueden ser realizados por salones profesionales. El nº 3 es para casa, que puede obtener fácilmente y está totalmente aprobado según el Método Curly Girl. ¿Qué hacen los números 1 a 3?

Olaplex Nº 1 Bond Multiplier: es el primer paso de un tratamiento Olaplex. Esto evitará el daño del tratamiento químico e iniciará el proceso de reparación del daño en el cabello. El producto está diseñado para ser mezclado con la pintura antes de ser aplicado al cabello.

Perfeccionador Olaplex nº 2: El segundo paso de un tratamiento Olaplex es reparar el cabello y reconstruir los enlaces rotos restantes. Aplicado tras el aclarado de la pintura, este producto promete reducir la rotura del cabello.

Perfeccionador Olaplex nº 3: El tercer paso del tratamiento Olaplex es un tratamiento casero que promete reducir la rotura y fortalecer visiblemente el cabello. Este producto se utiliza una vez a la semana.

NO A PRUEBA DE RIZOS: OLAPLEX 4, 5, 6 Y 7

Los otros productos Olaplex son adiciones al sistema de tres pasos. Todos ellos no son a prueba de cabellos rizados, ya que contienen siliconas no solubles en agua. ¿Todavía tiene curiosidad por saber qué hacen los números 4 a 7? Una breve explicación:

Olaplex Nº 4 Bond Maintenance Shampoo: champú nutritivo y reparador.

Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner: acondicionador nutritivo y reparador.

Olaplex nº 6 Bond Smoother: crema sin aclarado y de peinado.

Olaplex nº 7 Bonding Oil: aceite para peinar.

OTRAS MARCAS PLEX

Por supuesto, también hay otras marcas que han desarrollado plex, a menudo más baratos. Pero no hay ningún otro producto que tenga exactamente el mismo efecto que Olaplex. Olaplex tiene una patente sobre el ingrediente único. Por lo tanto, otras marcas suelen utilizar el ácido maleico, que también es una buena sustancia que fortalece el cabello. Pero la diferencia es que este ingrediente no puede reparar permanentemente los puentes de azufre: sólo rellena los huecos.

CÓMO USAR NO. 3 PERFECCIONADOR DE OLAPLEX PARA RIZOS?

olaplex pelo rizado

Hablaremos del producto Olaplex Nº 3 Perfector, porque es el único producto que puede utilizar en casa y es a prueba de cabellos rizados. El producto es diferente de la mayoría de los productos capilares que enmascaran temporalmente los daños del cabello, ya que repara las cutículas capilares estructuralmente dañadas y evita que se produzcan más daños. Es muy fácil de usar:

Aplicar el producto sobre el cabello secado con toalla.

Déjalo actuar durante una hora. El envase dice que hay que dejarlo actuar al menos 10 minutos, pero para un resultado realmente bueno se recomienda más tiempo.

Muchas mujeres con rizos que utilizan Olaplex nº 3 tienen una experiencia muy positiva: tienen rizos más suaves y lisos, experimentan menos encrespamiento y menos rotura. Además, Olaplex mejora la definición de los rizos.

Top Article

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente