Zara presenta sus nuevos Lookbooks de Octubre Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

  Venta furgoneta camper canarias

Desde ayer ya podemos ver en ZARA los dos nuevos lookbooks para este mes de Octubre.Uno de ellos es para la colección TRF. En él se nos muestran outfits con las mayores tendencias para este otoño, pudiendo así ver abrigos de lana por encima de las rodillas y con estilos de los años 60.Triunfan también este invierno los pantalones en todas sus versiones, vaqueros, de tela, de paño, pitillos, estrechos, anchos, con pata de elefante, etc, esta temporada no nos podemos quejar en cuanto a pantalones se refiere porque podremos cambiar de look siempre que nos lo propongamos.Por supuesto no puede faltar la chaqueta que se ha convertido en un must have de esta temporada, una chaqueta de lana tipo chanel, y es que no hay nada que combine mejor con nuestros pitillos o nuestros vestidos rectos, pudiendo obtener con ella un aire desenfadado o de lo más formal.Y como no, en este lookbook también aparecen las transparencias. ¿Recordáis que ayer os hablábamos de ellas? Pues aquí las tenéis, en blanco, negro, como camisa, formando parte de una prenda de otro material, con pitillos, con faldas de tubo, está claro que las transparencias esta temporada están de moda.]]>Otro de los lookbook que nos presenta ZARA este mes de Octubre, es el de la colección YOUNG de moda masculina. Es una colección desenfadada donde priman los jerseys gordos de lana para abrigaros del frío.En los looks nos encontramos tanto con pantalones vaqueros rectos o de pitillo, como con pantalones tipo chino y recogidos hasta el tobillo.Las botas seguirán siendo tendencia este año, pero ya no sólo os las encontraréis por fuera de los pantalones, sino que podréis optar por unos pitillos vaqueros y unas botas por el interior. Y si esto lo acompañáis con una camisa estilo denim, tendréis el outfit perfecto para este otoño.Por supuesto, en este lookbook no podía faltar el must have del armario de los chicos para esta temporada, la chaqueta college, que podéis encontrar en todas y cada una de las tiendas de marca low cost, ¿os habéis hecho ya con la vuestra?



  • ZARA Lookbook Man Octubre 01

]]>     

]]>Desde ayer ya podemos ver en ZARA los dos nuevos lookbooks para este mes de Octubre.Uno de ellos es para la colección TRF. En él se nos muestran outfits con las mayores tendencias para este otoño, pudiendo así ver abrigos de lana por encima de las rodillas y con estilos de los años 60.Triunfan también este invierno los pantalones en todas sus versiones, vaqueros, de tela, de paño, pitillos, estrechos, anchos, con pata de elefante, etc, esta temporada no nos podemos quejar en cuanto a pantalones se refiere porque podremos cambiar de look siempre que nos lo propongamos.Por supuesto no puede faltar la chaqueta que se ha convertido en un must have de esta temporada, una chaqueta de lana tipo chanel, y es que no hay nada que combine mejor con nuestros pitillos o nuestros vestidos rectos, pudiendo obtener con ella un aire desenfadado o de lo más formal.Y como no, en este lookbook también aparecen las transparencias. ¿Recordáis que ayer os hablábamos de ellas? Pues aquí las tenéis, en blanco, negro, como camisa, formando parte de una prenda de otro material, con pitillos, con faldas de tubo, está claro que las transparencias esta temporada están de moda.]]>Otro de los lookbook que nos presenta ZARA este mes de Octubre, es el de la colección YOUNG de moda masculina. Es una colección desenfadada donde priman los jerseys gordos de lana para abrigaros del frío.En los looks nos encontramos tanto con pantalones vaqueros rectos o de pitillo, como con pantalones tipo chino y recogidos hasta el tobillo.Las botas seguirán siendo tendencia este año, pero ya no sólo os las encontraréis por fuera de los pantalones, sino que podréis optar por unos pitillos vaqueros y unas botas por el interior. Y si esto lo acompañáis con una camisa estilo denim, tendréis el outfit perfecto para este otoño.Por supuesto, en este lookbook no podía faltar el must have del armario de los chicos para esta temporada, la chaqueta college, que podéis encontrar en todas y cada una de las tiendas de marca low cost, ¿os habéis hecho ya con la vuestra?


  • ZARA Lookbook Man Octubre 01

]]>     

]]>Zara presenta sus nuevos Lookbooks de Octubre Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/zara-presenta-sus-nuevos-lookbooks-de-octubre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20