Mango también nos viste para ir al gym Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

  Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Arizona 2022

Mango se está convirtiendo en el protagonista de las últimas noticias, primero con la presentación de su línea de ropa infantil de la mano de Mango Kids, después os contábamos la incorporación también de la firma catalana en el mundo de la lencería. Pues bien, hoy le toca el turno a hablar de la ropa deportiva, y como no, también hoy el protagonista es Mango. Unas prendas deportivas perfectas para practicar running, yoga o cualquier otra disciplina, eso sí, luciendo siempre un look perfecto.Cómo nos gusta que las firmas de moda que ocupan nuestros armarios nos ayuden a vestir también a la hora de hacer deporte. Hasta hace poco si querías ir un poco mona al gimnasio tenías que invertir tu dinero en ropa de firmas como Nike o Adidas, por nombrar algunas de las más importantes. Sin embargo, desde hace unos años muchas firmas de moda low y medium cost, se han apuntado a la moda deportiva, lo cual nos agrada, y mucho!Mango viene cargadito de ideas, donde no podía faltar, por ejemplo, un elemento primordial, los sujetadores y top deportivos.Las mallas son otro de los elementos principales en un look deportivo. Ajustadas pero sin ser incómodas.Y si buscas prendas más básicas siempre podemos optar por las clásicas prendas de algodón. Entre las que encontramos pantalones cortos, sudaderas, pantalones tipo chandal, y un largo etcétera.Os dejo con un adelanto de las prendas que dentro de poco podremos encontrar en esta sección de Mango Gym.





¿Qué os parecen este tipo de colecciones deportivas?Mango se está convirtiendo en el protagonista de las últimas noticias, primero con la presentación de su línea de ropa infantil de la mano de Mango Kids, después os contábamos la incorporación también de la firma catalana en el mundo de la lencería. Pues bien, hoy le toca el turno a hablar de la ropa deportiva, y como no, también hoy el protagonista es Mango. Unas prendas deportivas perfectas para practicar running, yoga o cualquier otra disciplina, eso sí, luciendo siempre un look perfecto.Cómo nos gusta que las firmas de moda que ocupan nuestros armarios nos ayuden a vestir también a la hora de hacer deporte. Hasta hace poco si querías ir un poco mona al gimnasio tenías que invertir tu dinero en ropa de firmas como Nike o Adidas, por nombrar algunas de las más importantes. Sin embargo, desde hace unos años muchas firmas de moda low y medium cost, se han apuntado a la moda deportiva, lo cual nos agrada, y mucho!Mango viene cargadito de ideas, donde no podía faltar, por ejemplo, un elemento primordial, los sujetadores y top deportivos.Las mallas son otro de los elementos principales en un look deportivo. Ajustadas pero sin ser incómodas.Y si buscas prendas más básicas siempre podemos optar por las clásicas prendas de algodón. Entre las que encontramos pantalones cortos, sudaderas, pantalones tipo chandal, y un largo etcétera.Os dejo con un adelanto de las prendas que dentro de poco podremos encontrar en esta sección de Mango Gym.





¿Qué os parecen este tipo de colecciones deportivas?Mango también nos viste para ir al gym Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/marcas/mango-tambien-nos-viste-para-ir-al-gym/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20