HOSS Intropia, moda y accesorios para la colección primavera-verano 2012

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

La firma de moda y accesorios Hoss Intropia, nació en Madrid en 1994 y desde entonces no ha parado de presentarnos colecciones inspiradas en una mujer femenina, ecléctica y cosmopolita.Intropia viene de unir Interior y Utopía, palabras que definen las colecciones de esta firma. Una utopía que nace del interior de una mujer única que disfruta de lo natural. Y unas colecciones variadas, para mujeres de todo tipo y de carne y hueso. Las prendas de Hoss Intropia ayudan a cada mujer a ser ella misma.Hoss Intropia posee más de 1500 puntos de venta en todo el mundo.La colección que la firma Hoss Intropia nos presenta para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, está inspirada en Oriente. Prendas con bordados, encajes, lunares o cuadros vichy componen ésta colección urbana que nos permite infinidad de   combinaciones.

Tejidos vaporosos y estampados florales para una colección en la que priman los colores pastel y el estilo romántico.

Los materiales, la seda y el algodón, dan movimiento a unas prendas luminosas con cortes que recuerdan a los vestidos de los años 30.



La bisutería también destaca ya que su sofisticación y diseños nos permite combinarla tanto con nuestros outfits de día como de noche.



La línea Silverline de la firma, se ocupa de las tendencias más casual y urbanas. Vestidos, faldas, monos, shorts y pantalones con tejidos vaporosos que dan vida a tus looks.

De nuevo destacan los colores pastel y parece que esta colección esté inspirada en la épooca hippie y los años 70. Época que nos recuerdan los vestidos largos de estampados florales combinados con zuecos de colores.





El diseñador Miguel Palacio ha creado esta colección para la firma Hoss Intropia para la temporada Primavera-Verano 2012 donde destacan las organzas y las sedas.

Los vestidos con pliegues y escotes en la espalda destacan en esta colección , que como no también nos muestra en algunas de sus prendas los colores pastel que tan de moda estarán esta primavera-verano. Esta colección la podremos ver en las tiendas en el mes de Marzo.

El resultado de la colección , no puede ser mejor





La marca también nos ofrece una línea dedicada a los complementos y accesorios donde puedes encontrar desde bolsos tipo bandolera o de mano hasta zapatos como estas sandalias con cuña.



La linea de accesorios de la colección son  perfectas para complementar los looks mas veraniegos y completan cualquier look. Calzado, bisutería o bolsos para unos outfits muy veraniegos.





Además, la firma te concede la posibilidad de tener un trato más especial y personalizado, mediante cita previa, reservando un espacio único en el que se cuida cada detalle y donde podrás ver parte de la colección antes incluso de que esté en la tienda. Sala Privée está a tu disposición en Madrid, Sevilla, Barcelona o Londres.Puedes ver más en www.hossintropia.com¿Te gusta la colección?

Ejercicios para KiteSurf

HOSS Intropia, moda y accesorios para la colección primavera-verano 2012

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/marcas/hoss-intropia-moda-y-accesorios-para-la-coleccion-primavera-verano-2012/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20