H&M moda verano 2012 Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

  Dacia dokker precio canarias

H&M nos muestra su colección “Días de Sol”, unas prendas perfectas para lucir este verano y poder elegir nuestros looks para disfrutar de los días de sol en la playa, en la piscina o simplemente saliendo a pasear. Además hace tan sólo unos días también nos mostraba su colección de baño con unos modelos de baño espectaculares.La colección beachwear de H&M nos muestra unos bañadores en colores vivos y que contrastan con un cuerpo moreno, quizás no tanto como el de la modelo, pero con un ligero tono bronceado estos bañadores serán tendencia en las playas este verano.Podemos optar por modelos push-up, como ya vimos en la colección de Blanco, que realzarán nuestro pecho. H&M nos lo muestra en un vivo color fucsia.Los estampados en bikinis son tendencia también este verano, aunque H&M ha optado por estampados tribales y geométricos en lugar del famoso print floral que también hemos visto en otras colecciones de baño.No podía faltar tampoco el bikini negro, un must have del verano, esta vez acompañado en el look por un colorido kimono.Y el modelo que más nos ha sorprendido es este espectacular bañador de manga larga donde se mezclan tendencias como el negro, los colores pastel y los flúor y que tanto nos recuerda a un mono de neopreno. Un modelo que bien nos puede acompañar en las frescas tardes de finales de verano en la playa o en la piscina.Y para acompañar estos fabulosos modelos beachwear H&M ha creado su colección “Días de Sol”, con vestidos largos o cortos frescos y muy apropiados para un look playero. Estilo túnica, largo con estampado tribal y un fantástico escote delantero, en blancos, azules, cualquier de ellos es perfecto.Y si buscamos otra opción a los vestidos podemos optar por unos tan de moda shorts, en colores vivos como este anaranjado, acompañado de una blusa con estampado geométrico.También podéis optar por una blusa blanca, combinable con unos jeans shorts o una minifalda denim. O incluso en colores anaranjados que en este caso H&M combina con unos shorts en color rosa.Y si no siempre podréis optar por una clásica camiseta de tirantes que H&M incluye entre sus tendencias con colores flúor, blancos de encaje o estampados.¿Qué te parece la moda para este verano de H&M?  

]]>H&M nos muestra su colección “Días de Sol”, unas prendas perfectas para lucir este verano y poder elegir nuestros looks para disfrutar de los días de sol en la playa, en la piscina o simplemente saliendo a pasear. Además hace tan sólo unos días también nos mostraba su colección de baño con unos modelos de baño espectaculares.La colección beachwear de H&M nos muestra unos bañadores en colores vivos y que contrastan con un cuerpo moreno, quizás no tanto como el de la modelo, pero con un ligero tono bronceado estos bañadores serán tendencia en las playas este verano.Podemos optar por modelos push-up, como ya vimos en la colección de Blanco, que realzarán nuestro pecho. H&M nos lo muestra en un vivo color fucsia.Los estampados en bikinis son tendencia también este verano, aunque H&M ha optado por estampados tribales y geométricos en lugar del famoso print floral que también hemos visto en otras colecciones de baño.No podía faltar tampoco el bikini negro, un must have del verano, esta vez acompañado en el look por un colorido kimono.Y el modelo que más nos ha sorprendido es este espectacular bañador de manga larga donde se mezclan tendencias como el negro, los colores pastel y los flúor y que tanto nos recuerda a un mono de neopreno. Un modelo que bien nos puede acompañar en las frescas tardes de finales de verano en la playa o en la piscina.Y para acompañar estos fabulosos modelos beachwear H&M ha creado su colección “Días de Sol”, con vestidos largos o cortos frescos y muy apropiados para un look playero. Estilo túnica, largo con estampado tribal y un fantástico escote delantero, en blancos, azules, cualquier de ellos es perfecto.Y si buscamos otra opción a los vestidos podemos optar por unos tan de moda shorts, en colores vivos como este anaranjado, acompañado de una blusa con estampado geométrico.También podéis optar por una blusa blanca, combinable con unos jeans shorts o una minifalda denim. O incluso en colores anaranjados que en este caso H&M combina con unos shorts en color rosa.Y si no siempre podréis optar por una clásica camiseta de tirantes que H&M incluye entre sus tendencias con colores flúor, blancos de encaje o estampados.¿Qué te parece la moda para este verano de H&M?  

]]>H&M moda verano 2012 Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/marcas/hm-moda-verano-2012/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20