Massimo Dutti Lookbook Mayo: romanticismo y elegancia

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

Massimo Dutti nos vuelve a sorprender este mes con la moda que nos presenta en su Lookbook del mes de Mayo y aunque últimamente la teníamos catalogada como la firma más clásica del Grupo Inditex se está convirtiendo en una de las más deseadas de nuestros armarios. Unas colecciones que aunque siguen siendo clásicas, se han ido convirtiendo también en colecciones elegantes y muy a la moda. Sin duda cada uno de sus outfits bien podrían ser un “I Love it!”.Entre la moda que nos presenta Massimo Dutti en este Lookbook destaca la tendencia del total look en blanco nuclear. Looks sencillos que únicamente tendrás que saber combinar con accesorios que rompan un poco el tono, como hace la firma española incluyendo un borsalino y unas gafas de pasta.O incluso con el forro en color beige de este abrigo.Y con simplemente un bolso de piel marrón conseguirás un look casual y sencillo.Si no te atreves con un vestuario blanco al completo también puedes optar por la combinación de prendas blancas con otras tendencias, como por ejemplo jeans en un color de moda, el coral.O unas bermudas de lino con una cazadora de piel tipo bike en marrón, un outfit perfecto para las noches en las que aún refresca.Una manera fácil de ir a la moda de manera sencilla, combinar unos jeans con una camisa blanca y una blazer blanca. Combina este outfit con unos stilettos o sandalias de tacón fino y un buen clutch y tendrás un look perfecto para una noche de fiesta.No podía faltar el print floral en este Lookbook de Mayo (mes de las flores), en firma de camisa o en un estupendo vestido maxi.Y por último el outfit que me ha robado el corazón. Lo tiene todo, falda maxi de seda en color pastel, camiseta blanca y chaqueta tipo Chanel en tonos rosas. Una combinación exquisita!¿Qué prenda os gusta más?

]]>Massimo Dutti nos vuelve a sorprender este mes con la moda que nos presenta en su Lookbook del mes de Mayo y aunque últimamente la teníamos catalogada como la firma más clásica del Grupo Inditex se está convirtiendo en una de las más deseadas de nuestros armarios. Unas colecciones que aunque siguen siendo clásicas, se han ido convirtiendo también en colecciones elegantes y muy a la moda. Sin duda cada uno de sus outfits bien podrían ser un “I Love it!”.Entre la moda que nos presenta Massimo Dutti en este Lookbook destaca la tendencia del total look en blanco nuclear. Looks sencillos que únicamente tendrás que saber combinar con accesorios que rompan un poco el tono, como hace la firma española incluyendo un borsalino y unas gafas de pasta.O incluso con el forro en color beige de este abrigo.Y con simplemente un bolso de piel marrón conseguirás un look casual y sencillo.Si no te atreves con un vestuario blanco al completo también puedes optar por la combinación de prendas blancas con otras tendencias, como por ejemplo jeans en un color de moda, el coral.O unas bermudas de lino con una cazadora de piel tipo bike en marrón, un outfit perfecto para las noches en las que aún refresca.Una manera fácil de ir a la moda de manera sencilla, combinar unos jeans con una camisa blanca y una blazer blanca. Combina este outfit con unos stilettos o sandalias de tacón fino y un buen clutch y tendrás un look perfecto para una noche de fiesta.No podía faltar el print floral en este Lookbook de Mayo (mes de las flores), en firma de camisa o en un estupendo vestido maxi.Y por último el outfit que me ha robado el corazón. Lo tiene todo, falda maxi de seda en color pastel, camiseta blanca y chaqueta tipo Chanel en tonos rosas. Una combinación exquisita!¿Qué prenda os gusta más?

]]>Massimo Dutti Lookbook Mayo: romanticismo y elegancia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/lookbooks/massimo-dutti-lookbook-mayo-2012/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20