Lookbook Noviembre Bershka Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

Como ya es habitual en esta y otras firmas, os presentamos el nuevo lookbook de Noviembre de la firma Bershka. En esta ocasión, la marca selecciona algunas de sus prendas que más se adaptan a las últimas tendencias de moda de este Otoño/Invierno 2011-2012.]]>Leggins, pitillos, minis, jerseys tipo capas, camisas con transparencias, americanas, glitters, minis y shorts para los outfits de fiesta y el punto como protagonista, para un look casual, urbano y oversize. Prendas cómodas y casual en la línea de lo que la firma del grupo Inditex nos tiene acostumbradas.Destacamos los shorts de ante marrón, muy apropiados para un look casual que puedes combinar con un jersey oversize y unas botas tipo cowboy. También destacamos la camisa vintage con transparencias y topos, nos parece muy acertado el color y muy fácil de combinar tanto con pitillos denim como con pantalones más de vestir.Otra de las propuestas de la marca son los zapatos planos o botines con poco tacón, detalle que nos parece muy acertado para los look casual y cómodos que Bershka ha querido recrear en este mes.Prendas lowcost que recogen las últimas tendencias de moda para unos outfits no demasiado elaborados con prendas a las que les podrás sacar más partido por separado, ya que así podrás crear looks más serios de lo que la marca nos propone.¿Que te ha parecido el lookbook de Noviembre de Bershka?

]]>Como ya es habitual en esta y otras firmas, os presentamos el nuevo lookbook de Noviembre de la firma Bershka. En esta ocasión, la marca selecciona algunas de sus prendas que más se adaptan a las últimas tendencias de moda de este Otoño/Invierno 2011-2012.]]>Leggins, pitillos, minis, jerseys tipo capas, camisas con transparencias, americanas, glitters, minis y shorts para los outfits de fiesta y el punto como protagonista, para un look casual, urbano y oversize. Prendas cómodas y casual en la línea de lo que la firma del grupo Inditex nos tiene acostumbradas.Destacamos los shorts de ante marrón, muy apropiados para un look casual que puedes combinar con un jersey oversize y unas botas tipo cowboy. También destacamos la camisa vintage con transparencias y topos, nos parece muy acertado el color y muy fácil de combinar tanto con pitillos denim como con pantalones más de vestir.Otra de las propuestas de la marca son los zapatos planos o botines con poco tacón, detalle que nos parece muy acertado para los look casual y cómodos que Bershka ha querido recrear en este mes.Prendas lowcost que recogen las últimas tendencias de moda para unos outfits no demasiado elaborados con prendas a las que les podrás sacar más partido por separado, ya que así podrás crear looks más serios de lo que la marca nos propone.¿Que te ha parecido el lookbook de Noviembre de Bershka?

]]> Cabra Toggenburg

Lookbook Noviembre Bershka Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/lookbooks/lookbook-noviembre-bershka/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20