Colour Block en tu armario Moda y Tendencias

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

Una de las tendencias más de moda esta primavera-verano 2011, como ya habréis podido observar, es el colour block en forma de colores llamativos.Estas prendas de colores tan enérgicos podemos combinarlas o bien con otra prenda de color vivo, print animal, estampados o tonos neutros, por lo que las opciones son miles. Vestirnos con ambas prendas en color vivo o flúor nos dará energías para enfrentarnos cada mañana al nuevo día,¡llenándonos de buenas vibraciones!.Dentro de estas prendas tan llamativas lo más actual son los jeans pitillo de colores fuertes como amarillos, naranjas, fucsias, azules eléctricos, verdes o turquesas, tan imprescindibles esta temporada en nuestro armario. Los puedes combinar con zapatos de colores neutros como nude para el día, y para las noches de fiesta atrévete con colores llamativos que contrasten con el colour block de los pitillos.¿Hasta dónde te atreves con los flúor?

]]>Una de las tendencias más de moda esta primavera-verano 2011, como ya habréis podido observar, es el colour block en forma de colores llamativos.Estas prendas de colores tan enérgicos podemos combinarlas o bien con otra prenda de color vivo, print animal, estampados o tonos neutros, por lo que las opciones son miles. Vestirnos con ambas prendas en color vivo o flúor nos dará energías para enfrentarnos cada mañana al nuevo día,¡llenándonos de buenas vibraciones!.Dentro de estas prendas tan llamativas lo más actual son los jeans pitillo de colores fuertes como amarillos, naranjas, fucsias, azules eléctricos, verdes o turquesas, tan imprescindibles esta temporada en nuestro armario. Los puedes combinar con zapatos de colores neutros como nude para el día, y para las noches de fiesta atrévete con colores llamativos que contrasten con el colour block de los pitillos.¿Hasta dónde te atreves con los flúor?

]]>

Colour Block en tu armario Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/colour-block-en-tu-armario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20