Manteca Corporal Dúo | The Body Shop

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

  freelesbianpornochat.1blogs.esNos hacemos eco del próximo lanzamiento dentro de la línea de hidratantes de la marca The Body Shop. Se trata de las innovadoras Mantecas Corporales Dùo. En el mismo tarro puedes encontrar dos tipos de lociones para cada parte del cuerpo según la hidratación que necesites. Nuestras rodillas o codos, por ejemplo, necesitan una mayor hidratación por ser  las zonas que más se resecan, por ello, el envase está dividido en dos, y en el puedes encontrar dos tipos de cremas con distinto nivel de hidratación pero con el mismo aroma.Además, las Mantecas están elaboradas con productos procedentes de Comercio Justo y el envase es reciclable. Este producto estará disponible a partir de Septiembre y su precio será de 16€. Podrás encontrar cuatro tipos de Manteca según el nivel de hidratación o el aroma que busques: Macadamia, Vainilla, Flor de Guisante y Bayas rojas.

]]>Nos hacemos eco del próximo lanzamiento dentro de la línea de hidratantes de la marca The Body Shop. Se trata de las innovadoras Mantecas Corporales Dùo. En el mismo tarro puedes encontrar dos tipos de lociones para cada parte del cuerpo según la hidratación que necesites. Nuestras rodillas o codos, por ejemplo, necesitan una mayor hidratación por ser  las zonas que más se resecan, por ello, el envase está dividido en dos, y en el puedes encontrar dos tipos de cremas con distinto nivel de hidratación pero con el mismo aroma.Además, las Mantecas están elaboradas con productos procedentes de Comercio Justo y el envase es reciclable. Este producto estará disponible a partir de Septiembre y su precio será de 16€. Podrás encontrar cuatro tipos de Manteca según el nivel de hidratación o el aroma que busques: Macadamia, Vainilla, Flor de Guisante y Bayas rojas.

]]>Manteca Corporal Dúo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/belleza/manteca-corporal-duo-the-body-shop/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20