Babyliss Curl Secret 2 C1300E

Todo para pelo rizado Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado

 

Babyliss Curl Secret 2 C1300E

Tras mucho tiempo en el que las melenas lacias fueron el grito de la moda, relegando a las mujeres con pelo rizado a estar esclavizadas a una plancha, el panorama actual ha cambiado y los rizos se han apoderado de la pasarela.

Por eso, desde hace ya bastante, salieron al mercado los rizadores de pelo. El BabyLiss Curl Secret 2 C1300E  no solo es un rizador sino que trajo al mercado la tecnología automática de vanguardia, siendo el primer rizador automático.

Rebajas
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello.
  • Usar pequeños mechones de cabello para que funcione perfectamente.
65,99 EUR
Ver en Amazon

Descripción del rizador Babyliss C1300E Curl Secret 2

Ahora, el BabyLiss Curl Secret 2 trae consigo todos los extras y características que pudieran haberle faltado al modelo original. Muchos expertos incluso hablando de que es el producto perfecto, sobre todo para aquellas que no tienen la capacidad, tiempo o paciencia de dedicarse a moldear rizos a la manera más tradicional. ¿Interesada? Veamos todo lo que este rizador tiene para ofrecer.

Con un llamativo y sofisticado diseño, muy similar al de su predecesor, el BabyLiss Curl Secret 2 C1300E aparece seductor y muy conveniente al tomarlo. Realmente es un producto que parece del futuro gracias a su acabado delicado y forma particular.

Sin embargo, la apariencia está lejos de ser lo verdaderamente interesante del modelo, cuya función es realmente lo sorprendente. Como ya probablemente sabéis por el modelo original, este rizador cuenta con tecnología automática.

Babyliss Curl Secret 2 C1300E

Esto quiere decir, que el aparato prácticamente te hace los rizos solo ¡Sin tener que estar moldeando manualmente mechón por mechón! Ojo, que igual debes separar tu cabello en partes pero gracias a este rizador solo debes colocar el mechón y él mismo lo enrolla, lo calienta y te regresa un bello y perfecto rizo.

¿Y qué tiene entonces de diferente esta nueva versión? ¡Ostras, pues todo lo que le faltaba al anterior! Este modelo incluye características muy particulares que harán que rizar tu cabello sea no solo fácil sino también muy seguro.

  • El BabyLiss Curl Secret 2 cuenta tecnología de iones, que se encarga de cerrar las cutículas del cabello mientras lo moldea. Así, tu cabello podrá mantener la forma por más tiempo y aún mejor, mantiene y sella los aceites naturales de tu pelo, garantizando su salud y el mínimo daño.
  • Las placas de cerámica ofrecen esta maravillosa función mientras aseguran que el nivel de calor siga siendo el suficiente para modelar con facilidad tus rizos. De hecho, tiene la posibilidad de ajustar el uso a distintos tiempos y temperaturas, lo que te da un total de 12 posibles combinaciones para tu peinado.
  • Otra de las grandes innovaciones que trae el BabyLiss Curl Secret 2 es la posibilidad de cambiar el cabezal. ¿Qué quiere decir esto? Que ahora no tendrás que limitarte a un tipo o tamaño de rizo predeterminado ¡Tienes dos opciones! Ya sea que quieres rizos más amplios o unos más definidos y apretados.
  • Finalmente, el rizador de cabello BabyLiss Curl Secret 2 ofrece la posibilidad de cambiar de dirección al hacer los rulos. Esta opción es perfecta si quieres lucir una melena de lo más natural ya que varía el sentido en que se desarrollan los rizos.
Rebajas
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello.
  • Usar pequeños mechones de cabello para que funcione perfectamente.
65,99 EUR
Ver en Amazon

Características técnicas del BabyLiss Curl Secret 2

  • Dos cabezales intercambiables: 25mm para rizos compactos y 35mm para ondas más abiertas.
  • Ajuste manual de posiciones para tiempo de uso y temperatura; temperaturas entre los 190°C y los 230°C, tiempos de 8-10-12-14 segundos.
  • Doble calentador cerámico.
  • Cambio de dirección del cabezal.
  • Efecto iónico que elimina la estática del cabello y sella la cutícula.
  • Sistema de protección contra enredos, se detiene automáticamente al detectar enredos.
  • Cable largo y giratorio.
  • Luz LED para indicar encendido, tiempo de calentamiento y apagado.
  • Sistema de seguridad de tiempo de uso: si no lo usamos durante 20 minutos baja la temperatura a 50° y si se cumplen 60 minutos, se apaga.
  • Incluye accesorio de limpieza para evitar la acumulación de cabello.

¿Por qué comprar el ondulador BabyLiss Curl Secret 2 en oferta? Pros y Contras

Pros

Contras

  • Protege tu cabello de quemaduras
  • Tiene múltiples temperaturas
  • Los cabezales son intercambiables
  • Cuenta con el efecto iónico
  • La duración de las ondas es buena, pero podría ser incluso mejor

Ventajas del rizador de pelo BabyLiss Curl Secret 2

  • Hace los rizos de manera automática por lo que no tendrás que moldearlos manualmente y ahorrarás mucho tiempo, evitando quemadas.
  • Los cabezales intercambiables permiten una mayor versatilidad de estilos, cubriendo una necesidad básica del modelo original.
  • Protege tu cabello gracias a su doble placa de cerámica y al efecto iónico que sella la cutícula.
  • El efecto iónico también le da brillo y suavidad a tu cabello.
  • Cuenta con opciones de dirección ya sea solo derecha, solo izquierda o intercambiable para realizar looks más naturales o más cargados según desees.
  • Cuenta con múltiples temperaturas para adaptarse a las necesidades de tu cabello y los tiempos aseguran que tus rulos sean fuertes y duraderos independientemente del grueso o rebelde de tu pelo.
Ventajas del rizador de pelo BabyLiss Curl Secret 2

Desventajas del rizador de pelo BabyLiss Curl Secret 2

  • La duración de las ondas es más que correcta. Sin embargo, algunos usuarios comentan que podría mejorarse este aspecto un poco más.

¿Cómo se usa el rizador BabyLiss Curl Secret 2?

Si bien es un aparato que a simple vista se ve de los más sofisticado, la verdad es que está diseñado para ser de lo más fácil de usar.

  1. Simplemente lo conectas y enciendes, seleccionas la temperatura y tiempo de calor deseados (mayor temperatura para cabellos más rebeldes y más tiempo para rizos más marcados).
  2. Luego, lo dejas calentar hasta que la luz deje de parpadear, que estará listo para usar.
  3. Mientras calienta, divide tu cabello en mechones más o menos finos y asegúrate de que estén desenredados. Coloca cada mechón en el cabezal del BabyLiss y acciónalo ¡El resto lo hará por sí mismo! Y en segundos obtendrás un rizo hermoso y duradero.
Rebajas
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello.
  • Usar pequeños mechones de cabello para que funcione perfectamente.
65,99 EUR
Ver en Amazon

Opiniones finales sobre el BabyLiss Curl Secret 2 y su precio

Sin lugar a dudas el BabyLiss Curl Secret 2 C1300E es un producto que lo tiene todo cuando se trata de rizos. Es por mucho la gama más alta de los rizadores de pelo BabyLiss, superado solo por la versión inteligente con sensor digital.

Este modelo ofrece una solución rápida y fácil para tus rulos perfectos y ahora también mucho más versátil. El BabyLiss Curl Secret 2 cubre todas las posibles faltas que su antecesor presentara, con la misma impresionante tecnología y calidad.

Sus insuperables valoraciones en Amazon dejan claro que es un producto que sin duda te dejará satisfecha.

La entrada Babyliss Curl Secret 2 C1300E se publicó primero en Mejores Rizadores de Pelo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente